miércoles, 19 de julio de 2017

Luces, capítulo 2

Hola de nuevo :D

Hoy vengo con el segundo capítulo de Luces, el cual es de la segunda pareja.
Como curiosidad, cree esta pareja bastante después que la otra, cuando llevaba la historia bastante avanzada y me toco alcanzar el numero de capítulos que llevaba con la otra (cosa que aun no hice...) Y estos, bueno... Es un escrito más erótico...
Capítulo 2: La fiesta:
Kansas, 3 de Septiembre de 2.012:

En la avenida Roswell hay una compañía de programación de videojuegos llamada “Purple Feather”, es bastante grande e importante, hacen todo tipo de videojuegos y para todo tipo de plataformas.
Hace no especialmente mucho han contratado a un chico nuevo llamado Richard.

-Buenos días- dice alegremente Richard al entrar por la puerta.

Él es un muchacho de veintitrés años, algo alto y de complexión delgada. Su pelo es de color pelirrojo de un tono casi rojo y algo largo, en su rostro hay algunas pecas, sus ojos son azules oscuros.
Viste con una camiseta de maga larga que el dibujo hace como si encima llevase un jersey sin mangas, las mangas son cortas y  de color azul claro y el centro es morado. Sus pantalones son anchos, marrones oscuros y por las rodillas.
También lleva una pequeña mochila de color esmeralda claro donde lleva sus cosas.
Richard retrasmite simpatía al verlo, pues es un chico muy alegre y simpático.

-Buenos días- le contestan un par de personas que hay por la recepción.

La recepción es bastante amplia, sus paredes son azules claras y el suelo es de manises marrones claros. Hay algunas plantas para decorar, en las paredes hay posters con imágenes de sus propios videojuegos. También hay un par de sillones negros como si se tratase de una sala de espera y unas cuantas mesas pequeñas con revistas.
Al fondo se encuentra un mostrador con varias personas atendiendo, cada una con un ordenador. A la derecha del mostrador hay un gran ascensor.

Richard se monta en el ascensor y sube hasta la tercera planta, el departamento de diseño de gráficos.
Saluda a un par de personas con las que se encuentra mientras busca su cubículo de trabajo.

Esa sala también es bastante amplia, de los mismos colores que la recepción, tiene un gran ventanal, varias impresoras y fotocopiadoras repartidas por toda la planta y un montón de cubículos bastante espaciosos.

Llega a su cubículo, deja su mochila y se sienta en la silla ergonómica, allí tiene un buen ordenador  y una mesa de dibujo con todo tipo de utensilios para dibujar.

Nada más ponerse a trabajar en un escenario que el día anterior había dejado básicamente terminado, se acera a él chico el jefe de ese departamento.

-Richard ¿Cómo llevas el escenario que me comentaste ayer?
-Genial, ya lo tengo casi terminado.

Richard le deja el dibujo a él hombre  el cual lo mira con detenimiento.

-Esto es genial chico, no tengo ninguna queja, pásalo en cuanto puedas a ordenador.
-Ya mismo lo hago-responde Richard encendiendo el monitor-Por cierto, había pensado en que como hay cerezos hacer pétalos llevados por el aire.
-Me parece una gran idea, hazlo, como me alegra de que te contratasen en su día-comenta el hombre.
-Yo sí que me alegro de estar aquí.
-Por cierto, antes de que se me olvide, este viernes por la noche hay una cena y va toda la oficina. Es en el hotel "Mar" con estancia allí esa noche.
-Ah vale...
-No te olvides, bueno te dejo.

El jefe se va y Richard se queda solo de nuevo y coge un momento el móvil para escribirle a alguien.
-Denis, lo siento, no puedo quedar contigo este viernes. Tengo que asistir a una cena de empresa.
-De acuerdo Richard. Pásalo bien.

Guarda el móvil y comienza a pasar su dibujo a ordenador.
-“No me apetece mucho lo de la fiesta...Pero hay que ir...”-piensa Richard.


Mientras tanto en la planta cuarta, la cual es el departamento encargado de la programación en sí, que es básicamente igual que la tercera planta un chico llamado Athan trabaja en programar una parte muy importante de la historia del juego.

El muchacho es alto y muy muy guapo, su corte de pelo es muy característico, es corto y de color castaño muy oscuro, el color de sus ojos es esmeralda.
 Su cuerpo es atlético y algo fibroso. Es un chico que parece severo, pero en verdad es un buenazo.
Viste con una camisa sin mangas de color  azul claro, pero la lleva sin corbata y con un par de botones desabrochados, tanto por arriba como por abajo, así que se le ve un poco de pecho y el ombligo al moverse. Lleva los pantalones y de color negro.

Esta tan tranquilo trabajando en sus cosas, cuando entra a su cubículo su compañero de al lado, con silla y todo.

-¡Eh! ¿Te has enterado de lo de la fiesta de mañana?- pregunta el chico.
-Sí, me apetece bastante-contesta Athan sonriendo.
-Toma y a mí, seguro que nos encontramos con un montón de tías buenas.
-Sí...Sí, seguro...-responde no muy convencido.
-Tío ¿Sabes qué? El otro día me lo monte con una pelirroja que tenía unas piernas tan largas que parecían no tener fin. ¿Tú te lo has montado alguna vez con una pelirroja? Son puro fuego.
-No, nunca “Para ser sincero, ni con ninguna pelirroja ni con ninguna chica... No me gustan las chicas”
-Pues tienes que probar una un día ¿Cuántas novias o ligues de una noche has tenido Athan?-pregunta el chico.
-Pues...
-Venga, no seas modesto tío, tal y como eres de aspecto tienes que ligar un montón.

El compañero escucha que su ordenador da un fallo en lo que estaba probando.
-¡Ah! Perdona tío, te dejo en paz, que no sé lo que habrá fallado ahora.
-Vale, luego hablamos...

Athan se queda de nuevo solo en su cubículo y sigue trabajando en sus cosas.

-“Si que se me acercan chicas...Pero no me interesan, a mí me gustan los chicos y con ellos no es tan fácil...”-piensa Athan.

/--------------------------------------------------/

Rápidamente llego el viernes por la noche y Richard está en la habitación de su casa arreglándose un poco para el evento. Se viste con camisa blanca y con unos pantalones azules oscuros.

La habitación es de un tamaño normal, bien cuidada y limpia. Sus paredes son mitad azul oscuro y la otra mitad está recubierta con láminas de madera de un tono oscuro. Tiene varios posters de videojuegos en las paredes y una gran estantería llena de cosas.
Sale de la habitación, que está al fondo del pasillo, el cual es verde esmeralda y también con la mitad de la pared con tablas de madera.
A la izquierda está el salón y a la derecha está el aseo y la cocina.
Llega a la entrada del piso y sale de allí y va hasta el hotel “Mar” en metro.

Llega a él hotel, que es de cuatro estrellas, por fuera parece acogedor aunque algo lujoso.
El interior es igual, todo es acogedor y bien decorado, pero no muy recargado.
Se acerca a la recepción y pregunta:
-Perdonen, soy de la compañía de videojuegos “Purple Feather”. ¿Sabe en qué sala se celebra la cena?
-Si, por su puesto ¿Quiere ya la llave de su habitación?-responde el chico.
-Si por favor.

El chico le da una llave tarjeta y le dice a uno de los botones del hotel:

-Llévalo hasta la sala por favor.
-Muchas gracias-contesta Richard amablemente.

El botones lo lleva hasta una sala bien grande llena de mesas con sus sillas, donde ya hay bastante gente conversando entre ellos.
El botones le ayuda a buscar donde le toca sentarse.

-Muchas gracias por ayudarme a encontrar mi sitio-comenta Richard amablemente.
-No tiene importancia, ese es mi trabajo. Que tenga una buena velada.

El chico se va y Richard se queda con sus compañeros de trabajo esperando a la hora de la cena.
Llegan algunos empleados que faltaban y se sientan en sus respectivos lugares.
Los camareros les dejan la carta, Richard coge la suya y la mira para ver que pide.

-"Espero que no sea de esta comida tan de moda con esos nombres tan raros y que no alimentan nada..."

Mientras tanto Athan sale del edificio donde se encuentra su piso de alquiler.
Viste con una camisa azul clara y pantalones negros.
Camina hasta el hotel, pues no vive muy lejos de allí.

-Buenas noches-dice nada más entrar al Hotel.
-Buenas noches señor ¿Viene usted a la cena de la empresa "Purple Feather"-pregunta un chico de la recepción.
-Si ¿Me puede decir donde se celebra? ¿Y me puede dar  ya la llave de mi cuarto?

El botones asiente, le da la llave tarjeta  y le lleva a la sala donde está la reunión de la empresa y le ayuda a buscar el sitio donde se debe sentar.
-Que pase una buena noche señor.
-Muchas gracias.

A pesar de estar sentados en la misma mesa aunque bastante lejos, los chicos por desgracia no se dan cuenta el uno del otro.

Pasa el resto de la cena y los empleados empiezan a cambiarse de sitio para poder hablar. Athan mira a su alrededor pero a Richard le tapa otro señor desde su perspectiva.

-"Esta fiesta, reunión o lo que quieran llamarla es un muermo, además, estoy cansado, mejor me voy a mi cuarto a descansar... "
Sale de la sala y camina hasta el ascensor, se monta en el para ir a la quinta planta y allí busca su habitación.
Una vez la encuentra, abre la puerta y entra, se descalza y mira que hay otra cama.

-¿Me toca compartir la habitación con alguien que no conozco? Bueno, al menos no es una cama de matrimonio...

Mientras tanto Richard escucha conversaciones que ni le interesan.
-Me voy a mi cuarto chicos-dice mientras se levanta de su silla.
-¿Que habitación tienes?
-La 403.
-Suerte chico.
-¿Por qué?
-Porque se ve que ya se les han acabado las habitaciones individuales cuando has llegado tú y te toca una doble.

-Oh no, no, no, no, no, por lo que más quieras no me digas eso.
-Lo siento pero te aseguro que es verdad.

Richard cierra los puños con furia y se va de allí sin mirar atrás, va hasta su cuarto y abre la puerta y ve a Athan quitándose la camisa, Richard no puede evitarlo y se sonroja un montón, agacha la cabeza avergonzado.

-Ho...Hola, veo que nos toca compartir cuarto... Espero que no te importe.
Athan levanta la vista y mira al chico de la puerta.

-Hola a ti también. Bueno, si te soy sincero no me hacía especialmente mucha gracia, pero al ver lo lindo que es mi compañero de cuarto, no me importa ¿Y a ti?
-Bueno... Pues, me había enfadado muchísimo la idea...Pero al verte, ya no me molesta tanto...

Athan se levanta de la cama, solo le quedan los últimos botones abrochados y le ofrece la mano a Richard.

-Mi nombre es Athan Moore.
-Yo me llamo Richard Blue.
-Por cierto ¿Trabajas en "Purple Feather? Debes de ser muy nuevo en la empresa, porque no te recuerdo, me acordaría de semejante belleza.

Richard se sonroja todavía más.

- Sí, soy básicamente nuevo en la empresa, me contrataron el mes pasado y gracias por pensar que soy una belleza.
-No me des las gracias, es lo que pienso. Y me alegra mucho que te contratasen-dice Athan sin soltarle la mano-Así he podido conócete.
-A mí también me alegra que me contratasen, es el trabajo de mis sueños y bueno...No te voy a mentir, también me alegra porque así te he conocido-responde Richard algo tímido.
Athan miras de nuevo a Richard de arriba abajo detenidamente.
-Eres muy guapo Richard-dice Athan tocándole la cara a él chico.
-Gracias, tú también eres muy guapo.

Athan se acerca más a Richard.
-Nunca había sentido algo tan fuerte por alguien que acabo de conocer, me atraes mucho Richard.
-“No sé que decirle, me pone bastante este chico”-piensa Richard.
-Oh, lo siento, siento si te he ofendido, pero si te he molestado, parare aquí y me iré a mi casa.

Richard coge por la cintura a Athan para que estén más cerca.

-Tranquilo no me he ofendido, al contrario, me siento muy alagado, tenía un poco de miedo de decir lo que estoy pensando, pero el miedo es para tontos, tú también me atraes mucho.
-Entonces... ¿Piensas que deberíamos llevar esto más lejos, a la cama por ejemplo?
-Uy sí, quiero hacerlo contigo aquí y ahora.

Athan coge en brazos a Richard cogiéndolo del culo y lo echa en la cama.
-Me alegra mucho haber venido a esta fiesta- comenta Richard.
-Y a mí. Por cierto ¿Puedo besarte?
-Claro.

El chico besa a Richard con confianza y con mucha pasión y lujuria, le mete bastante lengua y todo. Este le coge de la nuca a Athan para profundizar el beso y hacerlo más húmedo todavía.
Athan se termina de quitar su camisa sin parar de besar a él joven, luego le quita su camisa y comienza a lamerle los pezones mientras como puede le quita los pantalones y los calzones.
Cuando Richard está completamente desnudo, Athan para unos instantes para contemplar el cuerpo de él chico.

-Mmm, estas muy bueno Richard.
-Gracias-responde Richard  cogiendo los pantalones a Athan para quitárselos, al igual que los calzoncillos y luego le contempla desnudo-Uf, tu sí que estas buenísimo.

Se besan de nuevo, con más lujuria que antes, Athan abre de piernas a Richard y sin preguntar le comienza a penetrar ni muy lento pero tampoco muy bestia, Richard suelta un gran gemido de placer.
-¿Te ha dolido?-pregunta Athan preocupado.
-No, al contrario, casi me corro del placer. No pares ahora-responde poniéndole las manos en el culo para que comience a moverse.

Y eso es lo que hace, comienza a moverse bastante deprisa y con fuerza, también le coge el pene a Richard y le masturba con decisión. Richard no puede parar de gemir y muy sonoramente, se le cae la saliva de la boca e incluso llora un poco del placer, una mano la mantiene en el culo del chico muy bien cogido y la otra se la pone en la espalda casi en el cuello.
Siguen un buen rato, moviéndose, besándose y gimiendo hasta que ambos notan que se acerca el final.
-¡¡Aaaaaah, si, si, si, Athan!!-grita Richard mientras se corre.
-Ah, Richard-dice entre gemidos mientras se corre.

Los chicos se besan de nuevo.
-Si crees que esto ha terminado, la llevas clara, no ha sido ni el comienzo-comenta Richard.

Se da la vuelta en la cama y se pone a cuatro patas, al ponerse así le gotea un poco de semen de su culo.
-Vamos, métemela, rápido, por favor.

Athan ni lo duda un segundo y le penetra de nuevo, esta vez muy rápido y fuerte, haciendo que Richard suelte un buen gemido y corriéndose de nuevo.
-Uf, Richard, eres increíble.

La noche no termina así, cuando terminan en esa postura, lo hacen en la mesa con Richard sentado en ella y Athan de pie y después vuelven a la cama de nuevo para hacerlo una última vez.
Terminan durmiendo juntos en la misma cama, Athan solo en pantalones y Richard solo con la camisa de Athan.
 ----------------------------------------------------------
Y como con el primer capítulo os dejo también el dibujo con los diseños de los personajes.
Que se nota que tiene menos tiempo pero también me gustaría redibujarlos.









2 comentarios:

Fan Art Tangled